lunes, 24 de marzo de 2014

Spot Tarjeta Bancaja voluntariado + acción street marketig


Briefing


Tarjeta 0’7. Bankia Voluntariado

Bankia lanza varios tipos de tarjetas con lo que se pretende abarcar al mayor número de usuarios : compras, on line, voluntariado,etc.
- La tarjeta Bankia Voluntariado, es una tarjeta para público joven.
- Destina el 07 de lo que se paga a proyectos de voluntariado.
- Es una VISA ELECTRON. (Tarjeta sin crédito).
- Pretende captar al usuario joven y concienciado.
Algunas de las ideas que servirían para definir nuestra tarjeta:
- Juventud
- modernidad
- solidaridad
- voluntariado
- conciencia social
- ayuda
- consumismo concienciado

Público objetivo
En cuanto al perfil de los usuarios hay equilibrio de sexos, se mueven entre 16 a 28 años y es mayoritariamente de clase media y media-alta.

Calendario
  • Propuesta - Storys
  • Cambios
  • Localizaciones si fuesen necesarias.
  • Construcción y compra elementos
  • Montaje
  • Rodaje

Material adjunto
  • Spot anterior.
  • Story anterior.
  • Documentación sobre las anteriores adaptaciones gráficas (folletos, prensa…)
  • Nuevo logotipo de Bancaja, tipografías y manual de uso.

EL PROYECTO / EJERCICIO:
  • Actualizar la imagen del spot.
  • Buscar nuevas soluciones para decorados manteniendo básicamente el mensaje y los diálogos. Cambio estético y formal.
  • Actualización al nuevo logotipo de Bankia, que puede ser utilizado como motivo gráfico o escénico.
  • Dar una imagen fresca y moderna pero concienciada con el tema.
Se trata de la realización detallada de un story donde se explica toda la acción y propuestas de planos. En el story se ubicarán los diálogos y acciones de los interpretes.
Este story debe ir documentado con bocetos de los decorados principales, detalles de materiales, fotografías de las localizaciones si las hubiese y muestras de las soluciones e inserciones gráficas.
Para mayor entendimiento del proyecto, debería haber algún boceto bastante detallado de cómo resultaría la acción dentro de los decorados, representando algunas de las partes donde el decorado adquiera mas protagonismo.
+ Acción de street marketing para reforzar la campaña.
+ Versión para web e ideas para marketing viral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario